miércoles, 27 de enero de 2010

LA ILIADA EN COMIC (4ª y 5ª PARTE)



Aunque no os lo creáis yo estoy volviendo a coger el "gustillo", que tenía un poco olvidado, a la lectura de
cómics, que pueden ser muy útiles para aprender en poco tiempo y casi sin esfuerzo historias y argumentos más complejos. Así que hoy os traigo unas nuevas entregas de la Ilíada en cómic, disfrutad con ellas pero no os olvideis de las tareas de clase.


1 comentario:

Ricardo dijo...

Hola, Carlos. En primer lugar, muchas gracias por las referencias a mi blog. Gracias también por poner a disposición de todos/as los cómics de la Ilíada de Marvel que, por cierto, están dibujados por un español: Miguel Ángel Sepúlveda. Te puedo decir que aquí

http://www.novenadimension.com/showthread.php?t=1304

los puedes descargar en versión española, pero no oficial. Es decir, se trata de una traducción privada y personal que se pone en la red a disposición de los usuarios. He consultado en mi tienda de cómics a alguien que sabe muchísimo de esto y me ha dicho que su lanzamiento en español de forma oficial se espera para dentro de unos ocho meses. La verdad es que prefiero esperar un tiempo y comprar los cómics originales.

Me alegra que hayas recuperado el gusto por leer cómics. Voy a seguir publicando en mi blog historietas nuevas, descatalogadas o desconocidas sobre mitología y mundo griego, espero que te gusten. Un saludo muy cordial.