martes, 22 de diciembre de 2009

VIDEOS DEL MASTER DE SECUNDARIA: GENTILEZA DE ·LA CAFE·


Si deseáis ver un blog elaborado por alumnos universitarios de Filología Clásica os recomiendo que visitéis ·La Cafe·, un blog elaborado con mucho esfuerzo, dedicación y ganas. Además desde aquí quiero dar las gracias a Carmen y Rodrigo, Carmen y Rodrigo, que estuvieron siempre muy activos durante el curso “Innovación educativa y Máster de secundaria. Perspectivas y realidades en el aula de clásicas”, ayudándonos a tod@s l@s que participamos como ponentes (Carlos Cabanillas, Salvador Muñoz, Mª Ángeles y Adelaida Martín y Carlos Viloria) y asistentes y transmitiéndonos su entusiasmo.

Una muestra de todo lo anterior son los videos de las ponencias, los cuales los podéis ver en su blog y de los cuales sólo os muestro un pequeño avance.






1 comentario:

buscador de ítacas dijo...

Gracias, Carlos, por lo que hiciste en este curso. Y gracias por mencionarme tan positivamente, aunque tu parte me la perdí (y, viendo los vídeos, me arrepiento) y la verdad es que La Cafe es algo que lleva por completo Carmen; como ha sido completamente suyo el trabajo de elaboración de los vídeos de este curso. Tengo que reconocer que, entre unas cosas y otras, no he hecho más que una entrada en La Cafe hasta ahora: de cuando tuvimos a Luigi Miraglia en la facultad. El blog ni habría nacido, ni habría sobrevivido ni lo habría hecho tan completo de no ser por Carmen. A cada uno lo suyo.

A ver si nos conocemos en otra ocasión.