viernes, 27 de noviembre de 2009

LAS AVISPAS (COMIC) PICARON A ARISTÓFANES




Como os decía ayer, las avispas han salido de su nido y no os van a picar a vosotr@s sino al bueno de Aristófanes que se ha acercado a curiosear qué hacemos en este "blog". Pero en su huida repentina ha ido dejando este ramillete de perlas que tenía en su "morral".


Aristofanes Avispas Comic


SI GRIEGO MODERNO NO SABÉIS LEER, EL CASTELLANO SÍ LO PODRÉIS ENTENDER.

ARISTOFANES_AVISPAS

EL TEXTO Y LA IMAGEN SON UNA BUENA AYUDA PARA LA COMPRENSIÓN: AQUÍ TENÉIS UNOS FRAGMENTOS DE LA OBRA.






LA MÚSICA NOS ALEGRA LA VIDA Y UN BUEN PICOTAZO PUEDE SER UN ESTÍMULO:
BAILAD CON JUAN LUIS GUERRA






1 comentario:

Ricardo dijo...

Excelente información y excelente artículo, Carlos. Muchísimas gracias por compartir con tanta generosidad en la red estos materiales que para mí, que soy un gran aficionado al cómic, son muy interesantes: tanto éste, como el cómic de Lisístrata (no sé si conoces la otra versión en cómic de Lisístrata, la de Ralf Köning)y el de Asambleístas.
Si estás interesado, como parece, en la aplicación del cómic de tema clásico como herramienta docente, en mi blog he publicado muchos (http://griegoantiguo.wordpress.com/2008/05/17/revision-del-comic-adulto-de-tema-griego-resumen/, y algunos más después de éstos). Si alguno de ellos (de los descatalogados que son historias cortas) te interesa, te los envío sin problemas. Un saludo cordial y muchas gracias de nuevo.