viernes, 14 de noviembre de 2008

GRIEGO 2: GEOGRAFÍA DE GRECIA



Ya conocemos qué son las "poleis", cuáles eran las más importantes y sus regímenes de gobierno más frecuentes, pero siempre me queda la duda, pasado un tiempo, de si mis alumn@s se acuerdan o saben situar correctamente estas ciudades en el mapa, por eso suelo preguntar bastante en clase.

Pero ahora como no estoy en clase y no quiero ser un "hueso" para las personas que se molestan en leer mis pequeñas anotaciones, os presento el tema de la "Geografía de Grecia" elaborado por mí para el alumnado de Cultura Clásica, pero sirve también para todos los niveles educativos. Espero que os sea útil para conocer aún mejor Grecia y su geografía.



1 comentario:

Ramon Torné Teixidó dijo...

¡Esto del box.net es muy potente! Una giga de almacenaje es magnífico. Le sacaré partido... y a tu resumen también.