jueves, 22 de noviembre de 2007

LOS DIOSES OLÍMPICOS: EXAMEN


Como os ha hecho bastante gracia el examen de hoy, todo él lleno de dibujos, acertijos, divinidades que hablan, otras que buscan sus posesiones y no las encuentran, otras que tienen nombres distintos, otras muy coquetas que sólo desean salir en la foto, etc. Os dejo el enlace correspondiente para que lo hagáis de nuevo (esta vez sin nota) o simplemente para que lo repaséis y os riáis un rato.

Aunque en la imagen superior tenéis un concurso, ya sabéis que yo no sorteo las notas, sólo doy las que realmente merecéis por vuestro trabajo. Lo lamento, tenéis un profesor un poco "hueso".

1 comentario:

Rocío dijo...

Mis niños de Latín han hecho un blog en el que yo, de vez en cuando, voy poniéndole cosillas. He visto este documento de los dioses. Si me das permiso, lo pondré en el blog, respetando tu nombre y nombrándoles esta página. No sé hacer vínculos para que vengan directamente aquí.
No lo colgaré hasta que me lo autorices.
Gracias y enhorabuena por el blog.